Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Testimonios

"El trato es buenísimo tanto de recepción como de la Doctora Valentina. Voy a probar la técnica de relleno tanto en pómulos como surcos de al lado de la boca, ya os contaré resultados y precios aprox. Pero desde luego el asesoramiento,la amabilidad y la seguridad que da y lo q aconseja ¡¡no lo he encontrado mejor! ! Encantada de haberlas conocido. Mi amiga ha ido unas cuantas veces y ¡¡resultado es perfecto!

Ana, Valencia
4 de enero 2016

 

"Estoy encantada por el profesionalismo del equipo y el trato humano que he recibido en la clínica. Con los ojos cerrados volvería a ponerme en sus manos".

Elena, Valencia
4 de diciembre 2014

 

"Estupenda clinica y genial atención. no cobran por buenos consejos como otras, ni te sacan el dinero con pequeños embustes y arreglos como hacen otros PROFESIONALES muy discutibles".

Lola, Valencia
25 de marzo de 2013

 

"Tenía complejo al tener celulitis en los muslos, caderas y rodillas y, aunque hacía dieta y ejercicio, no se me iba. Acudí a la clínica Avalmed y la doctora me aconsejó un tratamiento con carboxiterapia, mesoterapia y vacuumterapia. Vi los resultados desde las primeras sesiones y ahora estoy encantada con los resultados. He bajado la talla de ropa y por fin puedo presumir de mi cuerpo sin celulitis. Antes me daba mucha vergüenza ponerme en bikini".

Claudia

 

"He descubierto un tratamiento único en Valencia gracias a Avalmed clínica. Se trata de los Hilos Tensores, sirven para recuperar o aminorar la flacidez y la idea es reafirmar sin la necesidad de pasar por quirófano. Eso es lo yo buscaba y la Doctora Valentyna Taratunska, me recomendó los Hilos Tensores. La verdad estoy muy contenta, la piel queda visiblemente reafirmada y enseguida pude hacer vida normal. De verdad, ahorraros el pasar por quirófano y llamad a la clínica Avalmed".

Pilar. Valencia 

 

"Estoy muy agradecida a la Doctora Valentyna Taratunska de Avalmed Clínica (Valencia).  Acudí a ella porque quería conseguir más hidratación y jugosidad en los labios, sin la necesidad de aumentar volumen. La Doctora me recomendó el tratamiento Restylane Lip Refresh: es un tratamiento que rejuvenece los labios, hidratándolos en profundidad sin aumentarlos de volumen.  Estoy muy contenta, os recomiendo que vayáis y os informéis."

Teresa. Valencia

Déjenos su opinión sobre nuestro trabajo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su opinión es importante para nosotros.
He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad de la web.