Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Rejuvenecimiento genital

Actualmente existen varias técnicas no quirúrgicas para embellecer y devolver la juventud a los genitales que han sufrido cambios con el paso de los años, embarazos, partos, pérdida y aumento del peso. 

En el proceso de envejecimiento genital aparece un aumento de la flacidez, pérdida de volumen de los labios mayores  y atrofia de mucosa vulvovaginal. El color de los genitales se oscurece, con el tiempo  se disminuye el color rosáceo de la zona. Con la menopausia disminuyen los estrógenos, el epitelio vaginal se hace más frágil y aparecen la  deshidratación, sequedad, irritación  y/o  molestias en las relaciones sexuales. 

Los tratamientos de estética genital consiguen que la mujer se vea más sensual, más joven a la vez que mejoran las relaciones íntimas.

El embellecimiento genital trata de unificar el tono de la piel de esta área con el resto del cuerpo, a la vez que recupera la tensión, el volumen y la turgencia.

Los tratamientos que realizamos en AvalMed Clínica para el embellecimiento genital son:

Bioplastia genital femenina es una técnica poca invasiva y revolucionaria que consiste en remodelar la forma y tamaño de los genitales externos de la mujer con el material de relleno absorbible: ácido hialurónico.

 Aumento de los labios mayores y del monte de Venus con ácido hialurónico.

Este tratamiento se hace a través de una inyección de gel de ácido hialurónico con aplicación previa de anestesia tópica en la zona.  Tiene como objetivo  crear y restaurar el volumen de los labios mayores dando un aspecto más juvenil y mejorar la vida sexual. Una sola inyección es suficiente para un período de entre 6 meses y 1 año. Las posteriores reinyecciones amplían y refuerzan la alta duración del producto.                                                                                    

Ampliación y definición del punto G.  

Mejora de la satisfacción sexual por parte de la mujer. El punto de Gräfenberg (Punto G), es una zona sensible que puede sentirse en la parte anterior de la vagina y se detecta como una pequeña protuberancia.  

La infiltración de material de relleno a nivel de punto “G” y por debajo del clítoris para elevar dichas áreas permite mejorar la estimulación y como resultado mayor satisfacción sexual. Es un sencillo y rápido procedimiento que requiere menos de 30 minutos.   

 Bioestimulación /rehidratación  de la piel y de la mucosa de las zonas genitales. 

 Los objetivos son  rehidratar y retonificar la piel por efecto higroscópico del ácido hialurónico  inyectado e índucir la estimulación de los fibroblastos por efecto mecánico para favorecer la neosíntesis de colágeno. 

Peeling genital. Consiste en una exfoliación de la piel superficial mediante peelings químicos para conseguir la textura y el color deseados, y también para conseguir una piel más tersa, rosada y de aspecto más joven.Se recomiendan tres sesiones realizadas de forma periódica, habitualmente una sesión al mes. 

Posteriormente al tratamiento, cuando el paciente ya está en su domicilio, se indica hidratación local con crema y óvulos específicos de la zona genital femenina durante los primeros 10 días post-tratamiento y a continuación se podría indicar crema despigmentante para reforzar el tratamiento. 

Blanqueamiento genital y anal. Es la decoloración de la pigmentación de los genitales externos. El objetivo de esta técnica (conocida como bleaching) es conseguir disminuir la hiperpigmentación de la  zona para devolverle así un aspecto más rejuvenecido y rosado..  

Rejuvenecimiento genital con Plasma Rico en factores del crecimiento. Con la infiltración de plasma aumentan los factores de crecimiento epidérmico del área tratada , lo que mejora la atrofia vaginal y permite mejorar la funcionalidad de la vagina y su estética.Es un tratamiento para tratar los problemas de sequedad vaginal o dolor durante el coito,además de recuperar la turgencia del órgano genital externo.En resumen,una mejora la calidad sexual tanto de las mujeres como de sus parejas.

Tratamiento lipolítico de la zona inguinal o cara interna de los muslos.Descenso en el volumen por disminución de la grasa localizada en la zona.

Carboxiterapia genital. Tiene innumerables beneficios: una mejora del color,vigor,elasticidad e hidratación de la zona,lo que provoca una disminución de la sequedad vaginal y problemas de irritación.El tratamiento produce una mejora de la circulación de la zona,revitalizándola y aumentando su sensibilidad,lo que se traduce en una mejora de las relaciones íntimas.

 

 

El problema de disfunción eréctil,cuando tiene una causa de origen vascular puede ser tratado mediante microinyecciones de carboxiterapia.

La carboxiterapia va a mejorar la afluencia de sangre al pene,y por consiguiente su erección.

Una ventaja de todos estos tratamientos es que se realizan en consulta,de forma ambulatoria  y se puede volver a la actididad cotidiana inmediatamente después.