Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Novedades

plexer novedad 1

  • Nueva tecnología PLASMA PLEXER
  • Sin cirugía.
  • Efectos inmediatos y duraderos
INDICACIONES
 Blefaroplastia sin cirugía
 Rejuvenecimiento de toda la zona periorbital
 Eliminación de arrugas peribucales, código de barras
 Lifting de cara y cuerpo sin cirugía
 Tratamiento de la flacidez
 Eliminación de fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, xantelasmas.
 Tratamiento de acné activo y sus cicatrices
 Atenuación de estrías y flacidez de ombligo

Estudiado y desarrollado en Italia desde hace más de 10 años por el doctor Giorgio Fippi, presidente de la Sociedad Internacional de Medicina Estética y Cirugía No Ablativa (SIMECNA).

La doctora Valentyna Taratunska, miembro de SIMECNA, tras realizar su  formación con el doctor Giorgio Fippi, incorpora a su clínica la revolucionaria técnica Plexr.

 

COLLAGENE DE LINERASE

Tratamiento innovador basado en la bioregeneración de la piel a través de la estimulación de la producción de colágeno. Especialmente indicado, tanto a nivel facial como corporal, para los casos de estrías, manchas, cicatrices, celulitis.
Sus resultados son visibles desde la primera sesión, dejando una piel más firme, más luminosa e hidratada. Además, se trata de un tratamiento seguro, sin efectos secundarios y que no produce reacción alérgica.

  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Casos de estrías, manchas, cicatrices, celulitis.
  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Piel más firme, más luminosa e hidratada.
  • No efectos secundarios ni reacciones alérgicas.

 

¡¡NUEVO TRATAMIENTO DE BIOREVITALIZACION,SIN AGUJAS,EFECTO FLASH INMEDIATO DESDE LA PRIMERA SESIÓN!!

En el último Congreso de la SEME en febrero de este año se ha presentado este tratamiento innovador, que cuenta  con numerosas ventajas frente a otros tratamientos tradicionales: Evitamos los pinchazos, es indoloro, los efectos son inmediatos, no tenemos que exfoliar la piel  y además se puede realizar en cualquier época del año.

El dispositivo médico PRX-T 33 está indicado para fotorejuvenecimiento , revitalización facial, de cuello, escote manos y cuerpo, flacidez facial y corporal, mejora de estrías, manchas y cicatrices. También es un tratamiento excelente para el acné activo, ya que reduce notablemente la inflamación asociada al acné

El PRT-X 33 consigue una estimulación de los factores de crecimiento de los fibroblastos, y en consecuencia de nuestro propio colágeno, mediante la combinación de TCA (ácido tricloracetico) al 33% y peróxido de hidrógeno (H₂O₂).Esta composición minimiza los efectos agresivos del peeling: la piel no se pela.

Dependiendo del tipo de piel serán necesarias  de 2 a 5 sesiones, con un intervalo de tiempo entre sesión y sesión de una semana. La duración del procedimiento es de 20 minutos.

Ven e infórmate. En Avalmed Clínica queremos estar a la última en innovación médico estética y compartirlo con vosotros.

Olvídate de agujas y molestias para lucir una piel radiante, ya no tienes excusa , porque para presumir ya no hay que sufrir.  

colageno

 

LO ÚLTIMO EN PRODUCTOS DE RELLENO SE LLAMA “ERELLE” .

A diferencia  de los rellenos que conocemos basados en ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, la novedad de ERELLE  es que está compuesto por carboximetilcelulosa de sodio.

Este producto de última generación  produce un mayor levantamiento del tejido, lo que conlleva un efecto lifting de tirantez del tejido y un mayor efecto de volumen.

 Es completamente biodegradable  y se reabsorbe lentamente, tiene acción antiedad , una mayor durabilidad y nos permite no sólo rellenar las arrugas, sino también modelar los tejidos y darles forma. Se puede utilizar en pómulos, barbilla, mejillas y mandíbula.

 Su composición minimiza los edemas, fibrosis, efectos secundarios del ácido hialurónico en algunos pacientes y que el producto se pueda extender a otras zonas. Tampoco tiene riesgo de alergia.