Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

MEI-Light Therapy

Electroterapia. Cada día se avanza más en el conocimiento del comportamiento del organismo, siendo uno de los últimos descubrimientos la importancia de la comunicación e interacción intercelular producida por pequeñas señales eléctricas. Por ello, los tratamientos con diferentes tipos de ondas electromagnéticas son un componente importante de la medicina moderna, usada en métodos de diagnóstico, terapias de rehabilitación y medicina regenerativa entre otros.

MEI-Light Therapy. Naqua  Scientific Dermatology Laboratory ha desarrollado un equipo multifuncional con la finalidad de alcanzar mejores resultados en los tratamientos de Medicina y Cirugía estética, ofreciendo una solución global a diversos problemas. Este equipo ha sido concebido tras contrastados avances en el campo de la electromedicina, alcanzando excelentes resultados y minimizando los efectos secundarios de otras técnicas más agresivas, las cuales han de tenerse en cuenta para el bienestar del paciente y en la decisión de aceptación del tratamiento. El MEI es un equipo que combina la producción de diversos tipos de corrientes en la misma aplicación, dependiendo del tipo de programa elegido, en el que hay una sucesión y superposición de diversos micropulsos eléctricos durante un tiempo dado y persiguiendo un fin específico. En estos programas están predefinidos el tipo de onda, la amplitud de la misma, y el porcentaje de cada tipo de corriente adaptada al tipo de tratamiento. La sinergia de la tecnología de micropulsos enlazados, junto con los productos Hydro-Light, mayoritariamente de base acuosa de alta calidad, logran una profunda penetración y optimización de los efectos a nivel celular. Gracias a la acción conjunta de microcorrientes se consigue el efecto de ionización, oxigenación y electrolifting.

IONIZACION (Microcorriente galvánica interrumpida) -Mesoterapia virtual. Introduce los principios activos a través de la piel con una técnica no invasiva, sin pinchazos. -Activa la circulación y nutre en profundidad los tejidos. -Efecto analgésico, antiespasmódico sin molestia y sin riesgo de quemadura.

OXIGENACIÓN (Microcorriente de alta frecuencia) -Mayor oxigenación e irrigación sanguínea, que frena la acción del envejecimiento provocada por los radicales libres y mejora la acción muscular. -Aporta un alto grado de oxígeno para mejorar la tonificación y la musculatura facial. -Aumenta el metabolismo celular y elimina toxinas -Favorece la cicatrización de heridas, la profilaxis en postoperatorios, tiene efectos antiinflamatorios, reduce el tiempo de post cirugía y mejora el bienestar del paciente, ya que tiene efectos sedantes sobre terminaciones nerviosas, suprime dolores y disminuye la picazón.

ELECTROLIFTING (Microcorriente de media frecuencia) -La rehabilitación muscular produce un efecto lifting que tonifica, proporcionando turgencia y firmeza a la piel en las zonas difíciles como los surcos nasogenianos, cuello y escote.

-Efecto regenerador y cicatrizante. -Acción pseudoanestésica, antiséptica y bactericida.

La terapia MEI se complementa con los productos de agua baja en deuterio Hydro-Light. Sabemos que el 70% del cuerpo humano es agua, la cual está presente en la inmensa mayoría de los procesos biológicos celulares. Un descenso de agua en el organismo dificulta los procesos de regeneración y aumenta el proceso de envejecimiento en la piel. Por todo ello, es de vital importancia mantener el porcentaje hídrico y administrar el agua de la suficiente calidad.

 
¿Qué es el Hydro-Light?

El Hydro-Light es un agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con moléculas importantes biológicamente (proteínas, enzimas y ácidos nucleicos), se reestructuran los enlaces moleculares hasta convertirla en una molécula 100% aprovechable energéticamente, que mejorará la estructura, estabilidad y actividad habitual de las proteínas, enzimas y ácidos nucleícos. Efectos biológicos del Hydro-Light La función del Hydro-Light será la de incrementar las moléculas óptimas acumuladas en la epidermis desplazando las anteriores, incrementando la oxigenación, reforzando el crecimiento celular y mejorando la absorción de ingredientes activos.
 

MEI-light en un equipo imprescindible para el tratamiento de la piel, ofreciendo una gran variedad de opciones en la aplicación y personalización de los tratamientos faciales y corporales.


Aplicación en:

Tratamientos Faciales · Mesoterapia virtual · Lifting facial no invasivo · Desintoxicación facial · Hidratación facial · Anti-acné

Tratamientos Corporales · Tonificación de los tejidos descolgados · Tratamiento de la celulitis · Drenaje corporal · Psoriasis · Herpes · Dermatitis

· Post-tratamiento en cirugía facial y corporal para reducir el tiempo de recuperación

Ventajas: · Sin Cirugía · Indoloro · Sin anestesia · Sin efectos secundarios · Sin incompatibilidad con el sol · Compatible con otros tratamientos.

Los resultados desde la primera aplicación permiten apreciar inmediatamente la hidratación, firmeza y mejora del tono de la piel, así como la redefinición del contorno facial debido a la estimulación y potenciación de la musculatura profunda.