Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Presentación

En AvalMed Clínica estamos a la vanguardia en los tratamientos de Medicina y Cirugía  estética para  alcanzar los mejores resultados y proporcionar atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

AvalMed Clínica esta especializada  en  terapias mínimamente invasivas. Es el centro base de las técnicas de lifting sin cirugía con los hilos tensores Aptos. La dirige la Doctora Valentyna Taratunska, de la escuela de renombre internacional de los autores del método del lifting con hilos, los ilustres cirujanos plásticos Dres. Sulamanidze  que son los titulares de la patente mundial de este invento.

En nuestra clínica, aparte de utilizar las innovaciones de la  Medicina y Cirugía estética mundial,  aplicamos con éxito los productos y técnicas exclusivas de rejuvenecimiento Арtоs, basados en el implante de hilos espiculados en los tejidos blandos de la cara a través de punciones. La técnica del lifting con hilos Арtоs ha obtenido el reconocimiento mundial, cuenta con numerosos premios y galardones de prestigio internacional y es utilizada en el mundo por especialistas de  48 países.

Los métodos Aptos permiten obtener excelentes resultados estéticos: mejorar el  contorno de los tejidos blandos, frenar el envejecimiento y mantener la juventud sin intervención quirúrgica, es decir sin cicatrices.  Además, es apto para aquellas personas a las que, por una u otra razón, se desaconsejen las operaciones de cirugía plástica o estética tradicionales. Cada tipo de hilo empleado tiene sus ventajas y está dirigido a corregir una o varias partes concretas de la cara o el cuerpo.

En 2009 se obtuvieron los hilos  reabsorbibles que se eliminan completamente del organismo al cabo de 360 días. El uso de estos hilos ha ampliado el espectro de servicios de Medicina estética mínimamente invasivos  y ha supuesto un nuevo impulso al desarrollo del lifting con hilos.

Los conocimientos obtenidos en el marco de la cooperación internacional hacen que la experiencia y profesionalismo de nuestros especialistas esté permanentemente al más alto nivel, garantizando excelentes resultados médicos.