Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Disfunción erectil

disfuncion erectilEl rejuvenecimiento genital y el tratamiento de la disfunción eréctil siguen siendo algunos de los tratamientos cada vez más pedidos en Medicina y Cirugía Estética.

¿Qué es la Disfunción Eréctil?
La disfunción eréctil es la falta de erección o la dificultad de mantenerla el tiempo suficientemente, durante la relación sexual.

La disfunción eréctil es un problema cuyas causas pueden tener origen orgánico o psicológico.
En el 80% de los casos el origen de la patología es orgánico.

Las glándulas endocrinas, el sistema nervioso central, y el sistema vascular son un conjunto de factores involucrados en el proceso de la erección del pene. Por eso, es importante enfrentarse a estos problemas de manera seria y eficaz para asegurar a sus pacientes una vida sexual más satisfactoria, y por lo tanto, una mejor calidad de vida.

 
Problemas de erección de origen vascular. Causas.

El sistema vascular permite una erección gracias a la afluencia de sangre al pene.
El aumento del colesterol, la diabetes, la obesidad y la hipertensión arterial son responsables de la disminución del riego sanguíneo en el área inguinal causando la disfunción eréctil.
Esto puede producir el deterioro de la función del pene así como la disminución de su turgencia, su sensibilidad y su respuesta a los estímulos sexuales.
Si la disfunción eréctil es de origen vascular, el médico puede ayudar al paciente a recuperar la plena funcionalidad de su órgano sexual por microinyección de carboxiterapía.

¿Como funciona la Carboxiterapia?

La CARBOXITERAPIA, sola o en combinación con los tratamientos farmacológicos, produce unos resultados satisfactorios después de 6-10 tratamientos.
Nuestro tratamiento rejuvenece la función sexual así como mejora la disfunción eréctil.

La Carboxiterapia aplicada con una técnica especial estimula la regeneración de la circulación arterial de la zona y produce la regeneración de los tejidos con un efecto acumulativo y duradero.
La terapia es bien tolerada (produce molestias mínimas) y al cabo de 6 semanas la mejoría es importante.
Los efectos detectados a nivel de los genitales masculinos son: mejora el aspecto, la turgencia, la funcionalidad, la sensibilidad, la dureza y el tamaño del pene.