Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Hilos tensores Aptos

El lifting no invasivo con los  Hilos Aptos (hilos rusos) es novedoso método de rejuvenecimiento facial y corporal desarrollado por  los cirujanos plásticos georgianos Dres. Sulamanidze.

APTOS (anti-ptosis) que se traduce anticaída, es una excelente técnica que tiene por finalidad elevar y estirar los tejidos cuya ptosis provocada por el paso del tiempo proporciona a los pacientes un efecto antiestético y de vejez.

El hilo realiza una tensión sobre la piel flácida para lograr el “efecto lifting” lo que da al rostro un aspecto más joven y saludable preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.   La aplicación de las tecnologías mínimamente invasivas de Hilos Aptos permiten obtener resultados inmediatos: crear un contorno perfecto de rostro y cuerpo, ralentizar el proceso de envejecimiento y mantener la belleza sin que ello implique una intervención quirúrgica, lo que significa ausencia de cicatrices y un corto periodo de recuperación.

Los métodos Aptos son muy efectivos cuando se utilizan con correcta indicación para cada caso. La indicación principal de los hilos tensores es evitar la flacidez y la caída de los tejidos. Tratamiento con Hilos Aptos no sustituye a un lifting facial tradicional, únicamente es una solución para recuperar el aspecto más joven sin recurrir a la cirugía y puede retardar hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico. Estas modernas tecnologías son adecuadas para pacientes de diferentes edades y con diferentes recomendaciones de las zonas a corregir. Se utilizan principalmente para corregir la flacidez de las mejillas, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, borde mandibular, cuello y para levantar la cola de la ceja. También existen Hilos Tensores de mayor tamaño adecuadas para levantar el busto y los glúteos.

¿Qué son los hilos?

Los hilos están compuestos de materiales totalmente bio-compatibles, el cual no causa ningún tipo de alergia ni es rechazado por el organismo. Existen dos tipos de hilos: permanentes y reabsorbibles.

Los hilos permanentes son suturas de polipropileno (material utilizado desde hace 50 años como sutura quirúrgica). El resultado se mantiene durante 3-4 años de promedio.

Los hilos reabsorbibles están hechos con Caprolac, un material que se absorbe y se elimina del organismo en un plazo de 360 días. El ácido L-láctico, uno de los componentes del hilo, proporciona un efecto rejuvenecedor adicional. El resultado se mantiene hasta 2 años. Tanto los permanentes como los reabsorbibles están dotados de unas espinas diminutas dirigidas en sentido contrario respecto al punto medio, a lo largo de la longitud del hilo. Gracias a esta estructura los hilos se «anclan» fuertemente y permiten elevar el tejido facial produciendo una tracción y dando una estable fijación. De esta manera previenen y retardan el envejecimiento de la piel.


Trabajamos con el amplio abanico de los Hilos Aptos, cada uno de ellos ha sido desarrollado expresamente para corregir ciertas áreas del rostro o el cuerpo.

estructura hilos

 

Aptos Excellence Visage

Excellence Visage 2Método revolucionario en el campo de la medicina estética no invasiva. Gracias a las innovaciones esta técnica es simple segura y de fácil aplicación y recuperación.

Se ha mejorado la estructura del hilo cambiando el grosor de las espículas, su disposición a lo largo del hilo y el ángulo de aplicación. Por ello, los hilos son más fuertes y con una aplicación más efectiva. A su vez, cuentan con unas espículas específicas de anclaje colocadas una frente a otra formando una espiral a lo largo del hilo. Cada espícula se encuentra en dirección opuesta a la anterior lo que permite una fijación más fuerte dentro de la hipodermis; e insertando un hilo de 20cm cerca de la raíz del cabello se puede hacer la corrección.

El traumatismo es mínimo, puesto que los hilos están preinstalados en cánulas atraumáticas con punta roma, lo que minimiza el riesgo de hematomas, sin dejar lesión. Un “abanico” de hilos de unos 20 cms insertado a través de una única punción cerca de la raíz del cabello no deja marca en la piel.

Resultado instantáneo, inmediatamente después del procedimiento, siendo igual de efectivo para hombres que para mujeres. Se caracteriza por la ausencia de efectos secundarios y el “efecto lifting fin de semana”. Con el transcurso del tiempo el efecto mejora y se mantiene hasta 2 años.

 

Elegance

Aptos Excellence Elegance

Hilos bio-reabsorbibles con espículas bidireccionales que se implantan vía subcutánea en la piel utilizando una aguja especial.

La cantidad necesaria de hilos así como el esquema de implantación lo decidirá el propio médico, y dependerá del estado inicial de la piel y la zona de corrección.

Aplicación: cara, cuello, abdomen, interior de los muslos,
parte interna de los brazos.

 

 

 

hilos aptos thread 2G

Aptos Thread 2G

Los dos cabos del hilo 2G dotados de unos pinchos microscópicos se fijan en
dos agujas unidas entre sí por una conexión temporal.


La peculiaridad de la aguja doble es que, en esta posición, tiene un solo punto afilado. Dicha aguja, una vez se introduce a la profundidad deseada, se separa en dos y posteriormente cada una de las agujas pasa con su propio hilo a través de los tejidos hipodérmicos en la dirección necesaria.

hilos aptos thread 2g hilos

 


El lifting con Hilos Aptos Thread 2G es eficaz, estable y duradero, y sobre todo, no requiere realizar incisiones en la piel. El método es fácil de ejecutar, seguro y no deja cicatrices.

Esta técnica permite tratar los problemas de flacidez y descolgamiento de la mejilla y zona mandibular, eliminar el surco lagrimal (hundimiento de la zona inferior al párpado), crear volumen del pómulo y disminuir el pliegue nasolabial. En el caso de corrección de cejas, este método no solo permite levantar los extremos exteriores de éstas, con lo que se evita que el parpado superior se descuelgue, sino que también se crea la curvatura de cejas deseada. En algunos casos este método se combina también de manera efectiva con una blefaroplastia de párpado inferior, el procedimiento se realiza en quirófano.

 

 

needle 2g

Aptos Needle 2G

Con el uso de unas microlengüetas, se fija en la mitad de dos agujas.

Las agujas de doble punta están unidas temporalmente y tienen una sola punta afilada.

A diferencia de Aptos Thread 2G, estas agujas
de doble punta permiten pasar el hilo por cualquier contorno necesario y crear círculos sin hacer incisiones en el cutis. Dicho tratamiento de lifting de los tejidos blandos es más eficaz y seguro, ya que la aguja pasa por la capa hipodérmica y el hilo afilado avanza sin ninguna retracción.

Gracias a la tecnología de las dos agujas temporalmente acopladas que tienen una sola punta, todas las manipulaciones se realizan sin cortar el cutis. Este dispositivo novedoso permite suturar los tejidos blandos, agruparlos y desplazarlos en la posición estética deseada.

 

 

 

 

hilos spring

Aptos Spring

Se trata de un material de sutura ingenioso en forma de muelles pequeños fijados a la aguja.

Los hilos Aptos Spring están diseñados para tratar las “líneas de marioneta”. Es una depresión que aparece entre la comisura del labio inferior que da sensación de tristeza y vejez. Esta línea también es conocida como la "arruga de la amargura". Los Hilos Aptos Spring, en espiral, forman parte del movimiento de los músculos mímicos. Estos hilos colocados hipodérmicamente, estiran de los músculos de la boca, eliminando las “líneas de marioneta”.

LL Spring

 


Áreas de aplicación:
“líneas de marioneta”

 

 

 

aptos wire

 

Es un hilo-bisturí. El alambre Aptos Wire 2G permite pasar la aguja a través de los tejidos hipodérmicos en un contorno cerrado, sin incisiones en la piel.

Elimina arrugas y pliegues, cicatrices atróficas del rostro y del cuerpo, así como varias irregularidades del cutis y los tejidos subcutáneos posibles tras una liposucción fallida. La corrección se lleva a cabo utilizando este original instrumento, de manera que, Aptos Wire se inserta hipodérmicamente a través de pinchazos, sin ninguna incision, bordeando los desniveles no deseados. Entonces, la piel se separa suavemente del tejido blando haciendo desaparecer el desnivel.


Aptos Nano


Nuevo método de remodelación a través del uso de micro hilos y especialmente diseñado para las zonas delicadas.

Consiste en la introducción de mini hilos con una estructura en relieve y que son 2.5 veces más finas que los usuales de sutura, que se introducen en nivel subcutáneo a través de una aguja fina y son 100% compatibles con el organismo.

 

hilos nano

NANO VITIS

Se trata de 2 hilos enrollados entre sí, que una vez introducidos debajo de la piel, las fibras comienzan a desenrollarse y se expanden produciendo un efecto 3D, empujando la piel desde el interior y alisando así las arrugas. Por otra parte, forman una armadura ligera y flexible que proporciona al tejido más firmeza y elasticidad.

 

NANO SPRING

Son hilos-micromuelles que se usan para la corrección de las zonas con mucha movilidad con la finalidad de disminuir las arrugas de expresión. Permiten mantener la movilidad del rostro y conservar su expresión.

 


Aptos Excellence Body

Hecho especialmente para el rejuvenecimiento del cuerpo, tomando en consideración la textura de la piel y la estructura subcutánea.

Se aplica con un hilo con espículas de unos 20 cms, el cual permite llevar a cabo un anclaje en zonas con piel flácida y caída.

 

 

 

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.