Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Prótesis gluteos

GLUTEOPLASTIA “Implante/Aumento de Glúteos”

En ocasiones, podemos sentirnos a disgusto con nuestras proporciones corporales al sentir que la armonía de nuestra silueta se encuentra descompensada por la escasa proyección de nuestros glúteos planos escasos de curvas y sensualidad.

EN QUE CONSISTE

Los glúteos con aspecto plano, pueden ser consecuencia de una perdida de grasa en la zona o simplemente ser una característica del aspecto físico del paciente. Este procedimiento de quirúrgico es un remedio muy resolutivo y sutil para mejorar el perfil de nuestra silueta incrementando el volumen de los glúteos mediante los implantes de prótesis silicona o por infiltración de grasa.

Previamente a la intervención se debe realizar un estudio del paciente y la zona a tratar para determinar la técnica y en el caso de recurrir al implante de prótesis, decidir el tamaño mas apropiado para conseguir armonía corporal. Está decisión depende en gran medida del perfil de la silueta y de las proporciones con el resto del cuerpo.

Las prótesis de glúteos no son como las mamarias y no implica el peligro de rotura y dispersión ya que son bloques de silicona irrompibles.

Intervención

En el caso de los implantes de las prótesis de silicona, el cirujano realizará una sutil incisión la parte superior del surco interglúteo creando una especie de bolsillo a través del cual introducirá el implante por debajo del músculo glúteo mayor y suturando para finalizar la operación.

Este proceso necesita entre 1 y 2 horas dependiendo de las circunstancias particulares del paciente. La anestesia aplicada puede ser general o raquídea y no suele necesitarse la hospitalización clínica del paciente en unas 6 horas puede abandonar la clínica.

POSTOPERATORIO

Los resultados de la intervención, depende en gran medida del postoperatorio y el paciente debe seguir la prescripciones medicas para conseguir los resultados esperados.

Los tres primeros días tras la intervención el paciente debe guardar reposo absoluto en cama teniendo especial precaución en la postura adoptada ya que no debe apoyar los glúteos en la cama y su postura debe ser lateral o boca abajo.

A partir de la semana se retirarán las suturas y el paciente deberá llevar durante un par de semanas una prenda elástica compresiva suave que ayuda a mantener en la posición deseada de los implantes mientras la piel y la musculatura se adaptan al nuevo contorno.

Los resultados son muy satisfactorios, duraderos e inmediatos.