Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Implante pectoral masculino

“Implante pectoral masculino”

En ocasiones los hombres se pueden encontrar incómodos con la imagen que ofrecen sus pectorales al encontrar descompensado su torso. Un pecho bien proporcionado en los varones es un símbolo de masculinidad

EN QUE CONSISTE

La finalidad de esta técnica quirúrgica es realzar las proporciones y formas de los pectorales masculinos, recreando una apariencia natural y tonificada del desarrollo del músculo sin necesidad de extensas rutinas en el gimnasio. Es un procedimiento relativamente sencillo y nos encontramos variedad a la hora de elegir y valorar tanto la textura de la prótesis como la forma o tamaño de éstos.

Hay que tener en cuenta que esta intervención no reduce el tejido graso y ni estimula el desarrollo muscular, se trata de la colocación de un implante de silicona sobre el músculo pectoral

El procedimiento quirúrgico aplicado en este tipo de implante trata de la práctica de una pequeña incisión en la axila por el que se introduce y posiciona el implante.

Intervención

Se trata de una intervención sencilla y limpia, el cirujano previamente tendrá planificado el lugar exacto en la axila donde realizar las pequeñas incisiones para introducir las prótesis, diseñas de tal forma que la cicatriz resultante sea casi invisible.

La prótesis se alojarán en una espacie de bolsillo diseñado por el cirujano bajo el músculo pectoral, una vez introducidos el cirujano los recolocara los implantes manteniendo la simetría y finalizando la intervención suturando con puntos y colocando al paciente una faja a modo de comprensión.

En ocasiones esta intervención se puede combinar con una liposucción para eliminar el exceso de tejido graso acumulado en la zona y dotando mayor espectacularidad el resultado final.

El tiempo estimado para la intervención, es de 1 hora y la anestesia aplicada puede ser general o local con sedación y respecto a la hospitalización clínica, so se suele necesitar en cuestión de horas el paciente regresa a su casa

postoperatorio

El vendaje pectoral se retirará transcurrido un mes y en cuestión de 5 días aproximadamente el paciente podrá reanudar su vida laboral normal evitando realizar esfuerzos físicos durante 3 semanas y el ejercicio físico hasta transcurrido el mes.

Las suturas se retiraran trascurrida la semana y la hinchazón y hematomas originados no desaparecerán hasta la tercera o cuarta semana de la intervención.