Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Bioestimulación y revitalización facial

bioestimulacion revitalizacion facialLa Bio-estimulación y Revitalización cutánea es un tratamiento excelente para el rejuvenecimiento de piel.

Las células llamadas fibroblastos que producen colágeno, elastina, ácido hialurónico son las responsables principales de mantener la piel joven y sana. A partir de los 25 años éstas células frenan progresivamente su actividad y se hace, cada vez, más visible el proceso de envejecimiento. Así aparecen las arrugas, la deshidratación y disminuye el grosor y la tonicidad de la piel.

 Gracias a las infiltraciones de solución activadora del colágeno a base de ácido hialurónico, aminoácidos y vitaminas en la dermis mediante mesoterapia, se consigue estimular la producción de colágeno.

Con este tratamiento se mejora visiblemente la zona de la cara, cuello, escote y manos.

Resultados. La piel obtiene más elasticidad, un aspecto más juvenil, se eliminan las pequeñas arrugas, un rostro más luminoso, disminución de la flacidez de la cara y el cuello, además de una mejor hidratación.

El efecto tensor se manifiesta a las pocas horas de la primera sesión.

La frecuencia de aplicación será aconsejada por el médico, en relación al estado personal de cada paciente.

El tratamiento será mayor si se combina con otras técnicas: radiofrecuencia, peeling médico; foto rejuvenecimiento con IPL, MEI- Light Therapy.

...Más información