Promociones  |  Novedades  |  Testimonios

Tel. 96 325 05 25     avalmed facebook

Plexer

fotodepilacionBLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

Al área de la medicina estética ha llegado una novedosa herramienta llamada Plexer.

Se trata de un láser de plasma de última generación cuya finalidad es rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía, a través de una técnica no invasiva, fiable y segura.

Ha sido estudiada y desarrollada en Italia desde hace más de diez años por el doctor Giorgio Fippi.

INDICACIONES

El Plexr está especialmente indicado para los siguientes casos:

  • Blefaroplastia sin cirugía
  • Lifting facial o corporal (flacidez, pequeñas arrugas).
  • Manchas
  • Cirugía ombligo, acné y sus cicatrices, eliminación tatuajes de color
  • Rejuvenecimiento zona periorbicular.
  • Eliminar lesiones de la piel: fibromas, verrugas, lunares, xantelasmas, queratosis, cicatrices, estrías.

FUNCIONAMIENTO

Esta máquina trabaja usando el cuarto estado de la materia: el plasma. El principio usado es la ionización de gases que hay en el aire con la que se obtiene algo similar a un rayo pequeño, el cual se dirige a la zona a tratar. Se produce una quemadura superficial y controlada (siempre en la superficie de la piel) que creará unas costritas que caerán entre los 5-8 días posteriores al tratamiento, y una inflamación transitoria tras la sesión. Generalmente, la duración del tratamiento no llega a 15 minutos por zona y únicamente es necesario aplicar una crema anestésica previamente.

SESIONES

Simplemente con una sesión los resultados son increíblemente notorios, siendo a menudo suficiente con dicha sesión. Dependiendo de la zona se pueden necesitar dos o tres más, pero no en todos los casos.

RESULTADOS

Al funcionar como un láser potente, sus resultados son duraderos en el tiempo: En párpados superiores: entre 5-10 años. En patas de gallos: entre 3-6 años. Arrugas en el labio “patas de gallo”: entre 3-8 años. Las manchas generalmente tienen efectos permanentes.

CUIDADO PRE Y POST TRATAMIENTO

Es importante evitar tomar el sol unas dos semanas antes y 3 meses después del tratamiento y, es importante usar crema fotoprotectora con un factor de protección mínimo de 50 durante ese periodo. Mientras persistan las costras, lavar la cara con agua y jabón neutro varias veces al día hasta su caída; entonces, mantener hidratada con vaselina. Más adelante se puede combinar con otras técnicas como peelings, depilación láser, mesoterapia, botox.